El reloj marcaba las 23:00 horas este jueves 10 de agosto; uno a uno iban llegando para acompletar el cuadro de 24 guerreros que pondrán el nombre del fútbol carmelita muy en alto, y así partieron rumbo a Morelos los Isleños del Carmen FC para debutar en su primer partido, este sábado a las 16:00 horas ante Arroceros de Cuautla, equipo subcampeón de la Liga Premier Serie B.

Isleños del Carmen FC, va por el sueño, por la gloria, con una plantilla compuesta en su mayoría por carmelitas, quienes se han preparado para un objetivo, demostrar la calidad futbolística de Carmen, en su primer partido que se disputará en el Estadio “Isidro Gil Tapia”.

La Segunda División Profesional Liga B, es la oportunidad idónea que marcará el inicio de la carrera profesional de estas jóvenes promesa del balómpie, e iniciarán su participación con el subcampeón de dicho torneo.

Es decir que, Arroceros de Cuautla, será un equipo aguerrido, donde todo dependerá de las piezas a mover por Tómas Borja; técnico isleño quien cavilará la estrategia para sacar a relucir las fortalezas de este equipo naciente, que espera sumar los primeros tres puntos de debut.

Desde su llegada, y después de un viaje de más de 12 horas, los Isleños del Carmen FC se han acomodado al ritmo, a las indicaciones oportunas del Director Técnico y el obligado reconocimiento de cancha. Para arrancar este sábado con la mejor actitud.  ¡Isleños del Carmen, el equipo de casa!, un club que busca dejar huella en el fútbol profesional y acaparar las miradas de la afición carmelita.

Próximamente se dará a conocer la plantilla completa de los Isleños del Carmen FC de manera oficial. Anque está por confirmarse la fecha para cuando el club realice su debut en la isla, siendo sede, tentativamente, el campo de fútbol de la UD “20 de Noviembre”  (aun por cofirmar).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El rival: Arroceros de Cuautla

Arroceros, equipo representativo de Cuautla, Morelos, son los subcampeones de la Liga Premier Serie B, con amplia experiencia en esta categoría, quienes buscan sumar los tres puntos, que los colocaría nuevamente como favoritos.

A su paso por la Primera División, Arroceros logró consolidarse y llegar a la final, perdiéndola ante Atlas de Guadalajara, entre el 1972 y 1979. Han jugado cuatro temporadas en Primera División.

En la temporada pasada se ubicó como amplio favorito, al consolidarse en el segundo sitio de la general y lograr llegar a la final, misma que se la arrebató Yalmakán FC.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre