Con triunfo de tres goles por uno sobre las Águilas del Carmen, el deportivo Guerrerosaurios sigue en plan ascendente en el Torneo de Copa de la Liga de Fútbol Veteranos Máster.

Al conseguir importante triunfo que sumo en la fecha 15, en partido jugado en el campus uno de la Unacar y que lo coloca en la octava posición de la tabla general con 16 unidades producto de siete triunfos, cinco derrotas y dos empates, 33 goles a favor por 21 en contra.

En tanto las Águilas del Carmen a pesar de la derrota se mantuvo en la séptima posición con 18 puntos tras nueve ganados, cinco perdidos y cero empates, 29 goles a favor por 17 en contra.

Donde en acciones de la jornada 15, en otro encuentro jugado las Panteras del Cetis 20 superaron a los Delfines de la Unacar por marcador final de 3 goles a 2.

Ya que los líderes del torneo del futbol de veteranos Máster, el Grupo Mazeca, supo acribillar sin piedad a los Auténticos Delfines al son de 7 goles por 1; y las Chivas Carmen y Tecos de Peñarol protagonizaron uno de los juegos más encarnizados de la jornada y terminaron empatados a un gol por bando.

Por su parte los campeones defensores, el Club Artríticos volvieron a la senda de la victoria al derrotar tres goles por dos a los chicos de Perforación en duelo celebrado en la cancha de la Unidad Deportiva Renovación III Sección.

Los que por fin ganaron en el presente torneo fueron los del Deportivo Guadalupe que le metieron nueve goles por dos a los pescadores de la villa de Isla Aguada FC; ya que los Cheyennes no tuvieron piedad contra los Antojitos Mexicanos derrotándolos al son de cuatro por cero; y en el último de la jornada 15 de veterano máster los Compadres y Amigos derrotó tres goles a uno a los del Colegio de Marinos de Campeche, y los Cerrajeros dieron cuenta 2-0 del Deportivo IMP.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre