Arena La Fortaleza vibrará de emoción este jueves y viernes con las finales de la Recopa de la Liga B donde los poderosos Delfines Soccer se enfrentarán a Grupo Roales, por su parte en la Final de la Copa Godínez apertura Deportivo Antártica se enfrentará a Universidad CNCI, ambos encuentros serán en horario de 22:30 horas.

La casa del juego limpio se vestirá de gala el jueves, al llevarse a cabo la final de la Recopa de la Liga B por los cuales Delfines Soccer, logró colarse con 27 puntos en 19 juegos disputados, los cetáceos lograron acomodar 108 goles, recibiendo en contra 113.

El rival a vencer en esta ocasión será Grupo Roales, quienes se acomodaron con un punto más (28), pero recibiendo 82 goles por 79 puestos en los marcos contrarios, dicho partido se espera con un buen arranque por lo que han presentado ambos equipos en cada encuentro disputado.

Para este viernes se contará con la final de la Copa Godínez, misma que se ha pospuesto por acuerdo de los capitanes de los equipos Universidad CNCI y Deportivo Antártica, quienes se verán las caras a las 10:30 horas.

Universidad CNCI, los estudiantes llegaron con 28 puntos a esta gran final, luego de disputar 13 jornadas, donde ganaron 9 encuentros, empataron uno y perdieron 3, con una diferencia de goles de 32 a favor.

Por su parte Deportivo Antártica obtuvo 18 puntos en sus 13 encuentros oficiales, con 7 ganados y 6 perdidos, en la diferencia de goleo quedó más 33, con ello disputaran a las 22:30 de este viernes la final pactada con los estudiantes.

Arena La Fortaleza “La Casa del Juego Limpio” te invita a participar en los diferentes torneos que se disputan desde las 19:00 hasta las 23:20 horas, Copa Godínez, Liga B, Liga Dominical, Liga Sabatina, Junior League y Summer Cup, informes en las instalaciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre