Carlos Alberto Carrillo Cervera, coordinador de la Zona 02 del Sector Amateur, dio a conocer que solo dos canchas en Ciudad del Carmen cumplen la reglamentación y están trabajando en coordinación con ellos.

Así mismo dijo en la apertura de lo que es la Escuela de Formación Tuzos Carmen, que son ya tres las que se encuentran en la isla, mismas que son directamente franquicias de equipos de Liga Nacional.

“Contamos con tres escuelas que son Chivas Lara, Nido Águila y Tuzos, el apoyo directamente es proporcionándoles los torneos, que sean parte del sector amateur por la seguridad de los jugadores principalmente ellos que son de formación, cuidar a los jugadores” comentó Carrillo Cervera.

El Sector Amateur cuenta con dos canchas registradas, quienes tiene un número importante de equipos participantes, ademas de estar registrados oficialmente.

“Invitamos a que sean parte de la estructura del sector amateur, en esa modalidad, hay bastante torneos en los que se pueden participar, desde los 35 años hasta los 55, debemos tener esos nacionales de fut7 aquí en la isla, ya que contamos con espacios idóneos” indicó Carrillo Cervera.

Arena Fortaleza y Nido Águila son las canchas afiliadas hasta el momento con el Sector Amateur y quienes gozan de los beneficios otorgados por pertenecer a la Zona 2, aunque en la isla se cuentan con mas canchas de futbol, estas aun no se han registrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre