La pasión que tiene el Carmelita, Jesús Enrique Méndez Lara por el futbol soccer le surgió desde que era un niño, hoy ha dado el primer paso de sus sueños al ser convocado por el club deportivo Tiburones Rojos del Veracruz a integrarse el próximo cuatro de Julio a la selección sub-20 donde hará pretemporada en busca de ocupar un sitio en el equipo profesional en corto plazo.

En entrevista a su llegada a la Isla, el ex defensa del club Carmen FC de la tercera división “Quique Lara”, reconoció que su estancia más de una semana ante el club veracruzano, no fue nada fácil ya que fueron convocado mil 600 prospectos.

“En un primer recorte, que ejecutara el profesor José Luis González China, de las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos del Veracruz, solo quedamos 80 elementos que más tarde se convirtieron en 63 elementos de toda la República Mexicana como del extranjero quienes fueron invitados al campamento que tuvo lugar en el campo de futbol del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz” puntualizó Quique Lara.

“Ya en lo que fue el último recorte, fuimos seleccionados solo diez jugadores, que de ello su regreso el cuatro de Junio para iniciar la parte complementaria, al ser parte de la selección sub-20, que es parte del equipo filial del club profesional nacional de futbol” indicó el ahora jugador sub20 del Veracruz.

Aun estudiando el cuarto semestre del Centro Tecnológico del Mar (CETMAR) numero 29, Jesús Enrique Méndez Lara, quien desde los cuatro años que inició su participación en el futbol con el equipo Decroly como portero, nació su pasión por escalar profesionalmente.

Como amateurs jugó en el campeonato Nacional de Futbol en la quinta división y más tarde en la cuarta con el equipo de Chivas Lara, como lateral izquierdo, y en el 2017-2018 fue convocado para integrarse al club de la Tercera División Profesional Carmen FC como Defensa-Lateral, jugando tres mil minutos de juego.

“Luego del Carmen FC fui visto y convocado para el campamento de los Tiburones Rojos del Veracruz, que hoy es mi sueño llegar a debutar en el equipo grande, y haré mi mejor esfuerzo” apuntó Quique Lara.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre