Con un marcador cerrado de 5-4 la Delegación de Cronistas de Carmen (DELCRODEC) venció en la final al equipo Alianza Redes, adjudicándose con ello el Primer Torneo de Futbol Rápido Comunicadores de Carmen.

Partido que inició a las 17:00 horas de este viernes, adelantándose a la fecha programada debido a compromisos adquiridos por los comunicadores quienes tendrán un fin de semana muy movido.

Los primeros en abrir el marcador fueron los DELCRODISTAS quienes pusieron los cartones a su favor buscando el uno por cero por conducto de Roberto Núñez, pero Alianza Redes reviró y empató el encuentro de los botines de Víctor Soberanis.

Antes de finalizar el primer tiempo Alianza Redes posicionó el segundo en el fondo del marco que defendía Francisco Ruiz, pero de la mano de Marco Antonio Hernández los Delcrodistas empatarían para irse al descanso con marcador de 2-2.

Iniciando el segundo tiempo se pondrían adelante los jóvenes de Redes con movimientos de Jaffet Chan quien burló a la defensa y coloco un certero disparo que abonaría uno mas a la cuenta dejando un marcador de 3-2.

Ignacio Morales aprovecho realizar movimientos con su media y defensa, ello provocó el 3-3 en un segundo tiempo de ir y venir, que ovacionaron los asistentes a la cancha enclavada en el Complejo Deportivo Maderas.

Sin quedarse de brazos cruzados los Alianzistas provocarían el cuarto gol por conducto de Víctor Soberanis quien con el marcaria su hack trick del partido, no duraría mucho el gusto debido a que Ricardo Solana con jugada de pared con Roberto Núñez e Ignacio Morales enviaría el esférico que provocaría el empate a 4.

Ambas escuadras armarían su defensiva, no dejaban rebasar sus líneas y querían provocar un error del contrario, el primero en hacerlo fueron los Delcrodistas permitiendo un Shoot Out, este sería el movimiento que buscaban los Alianzistas para ponerse adelante en el marcador, el arquero cronista lo sabía, antepuso su integridad, provocando con las manos desviar el tiro.

La triangulación con Roberto Núñez, Ricardo Solana, Ignacio Morales y Marco Antonio Hernández provocarían que el esférico saliera de los botines de Emilio Martínez para el pase a gol que aprovecho muy bien Núñez y con ello los Delcrodistas aventajaban, acariciaban el titulo de Campeones de la Gran Final de Primer Torneo de Futbol Rápido Comunicadores de Carmen.

El árbitro Ismael Dzul Balam miró su reloj, anunció la última jugada, el esférico se encontraban en el aire, Alianzistas y Delcrodistas lo buscaban con ansias, el final estaba cerca, y se escucho el silbatazo que daba el título a la Delegación de Cronistas Deportivos, un partido cerrado que emocionó a los asistentes a la cancha.

En el movimiento por el tercer lugar se verán las caras este domingo Comunicación Social y La Mejor 100.5 a las 10:0 horas en la misma sede; y la próxima semana será el encuentro entre periodistas de Campeche y Carmen, estos últimos representados por los DELCRODISTAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre