Con lluvia y relámpago, el deportivo Chivas Carmen con nueve jugadores, se coronoó campeón del Torneo Copa 2018 de la liga de Fútbol Carmelita en su categoría Máster, al vencer tres goles por cero a las Panteras del Cetis-20; que perdieron estos últimos la oportunidad de incrementar su marcador con penal fallido en los zapatos de Alejandro de los Santos en el primer tiempo.

Compromiso de final que tuvo como sede el campo de futbol del Campus principal de la Unacar, al que se dieron cita cientos de seguidores de ambos equipos que con porras y matracas buscaron darle el ánimo a pesar de la lluvia que azotó en su momento.

Siendo el deportivo Chivas Carmen en hacer su llegada al marco contrario por conducto de Mauro Caballero al entrar por la banda derecha sin muchas complicaciones ante la pericia del portero Gilmar Sánchez que evitó pasara a mayores.

Fue hasta el minuto 38 del primer capítulo cuando el partido tomó un nuevo sabor, cuando Rubén Valencia recibiendo el esférico en un rebote dentro del área le permitió solo dar dos pasos y llevar el balón el balón al fondo del marco contrario por la esquina derecha.

A escasos segundos de irse al descanso Carlos Custodio de Chivas, en una barrida dentro del área sobre René Castro, dio oportunidad a las Panteras de cobrar un penal que fue fallado por Alejandro de los Santos, perdiendo con ello de igualar los cartones en los 40 minutos de juego.

Para el segundo tiempo, Luis Balan de Chivas Carmen, sorprendió con un riflazo de zurda por la banda derecha que poco pudo hacer el guardameta de las Panteras del Cetis-20.

A los cinco minutos más tarde Chivas Carmen se quedo con 10 jugadores al ser expulsado del partido por acumulación de tarjeta Rubén Valencia, y más tarde Omar Arias, pero aun así los Chivas Carmen lograron sumar su tercer gol en los botines de Leandro Álvarez para un marcador final de tres por cero, ante las Panteras del Cetis-20.

Al termino del partido y con lluvia, la directiva de la liga Máster de Futbol llevaron la premiación decayendo como campeón goleador a Carlos Custodio de Chivas Carmen con 27 dianas, como equipo revelación 2018 al Club Guerrerosaurio y como subcampeón de copa a Panteras del Cetis-20 y campeón de Copa 2018 al bicampeón Chivas Carmen.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre