Con gol de Federico Lara al minuto 30, el Deportivo Carmen FC consiguió a duras penas un empate a uno ante los visitantes del Inter Playa de Quintana Roo y sumar el punto extra con un marcador de 4×3 en el cierre de la penúltima jornada del Grupo I del Fútbol Profesional de la Tercera División que en su Temporada 2017-18.

Tarde futbolera que tuvo como sede el campo de futbol del Campus I de la Unacar; donde los locales Carmen FC hizo su despedida prácticamente de la temporada, ya que su cierre de jornada será el próximo sábado 21 de abril en duelo a celebrarse en la Capital del estado ante los Corsarios de Campeche, en el clásico estatal.

En su cierre en casa, dentro de la jornada 28, Los visitantes fueron los primeros en irse adelante en el marcador con gol de Miguel Alarcón quien aprovechó un titubeo en la defensiva carmelita para poner el 1-0 al minuto 22 del primer tiempo.

En su contraataque los Carmelos, no tardó en llegar, al minuto 30 Fabricio Lara aprovechó un balón suelto en el área tras un rechace del portero Néstor Rivera y con furia empalmó la pelota para enviarla al fondo de las redes para el 1-1, así se fueron al descanso.

Para el segundo capítulo los de Inter Playa se volcó con todo al frente, desde la reanudación del juego atacó de manera constante con tiros centros al corazón del área en llegadas por el centro ya veces por la lateral derecha, sin embargo atenta estuvo la defensiva carmelita y más aún el portero Cicler Pérez quien tuvo su mejor tarde y logrando asegurar el punto.

Ya en los penales Gerardo Cicler se vistió de héroe al detener dos disparos, estos de Jesús Mora y José Huitz, Carmen FC acertó en cuatro disparos y no hubo necesidad de que tirarán el quinto penal, se consumó la victoria de la escuadra local en esa instancia y ganaron dos puntos de esta manera ante la algarabía de la afición que en gran cantidad despidió con aplausos el esfuerzo y entrega de la oncena carmelita.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre