Aunque no fue un buen resultado, el Deportivo Carmen FC aseguró un punto de la fecha ocho del Fútbol de la Tercera División, al empatar a uno ante el Deportivo Cozumel FC Tres Toños, quien se llevó a casa el punto extra con marcador de 5×4 en penales, en acciones jugadas en el campo de fútbol del Campus Uno universitario.

Jornada que no le fue nada bien al equipo representativo de Ciudad del Carmen, que aún no levanta el vuelo a lo esperado por parte de la afición que una vez más respondió al llamado, pero regresando a casa bajo la premisa que el equipo Carmen FC llego a nueve puntos con dos ganados, tres perdidos y dos empatados.

A pesar que el deportivo Carmen fue el primero en atacar desde la primera mitad, los caribeños lograron mantenerlos a raya desde la media cancha, logrando poner más desesperados a los isleños que nos veían llegan el balón al marco.

Siendo hasta el minuto 15, cuando lograron romper la barrera los locales y tener su primera llegada al marco visitante; que esto se repitió hasta el minuto 30 cuando Vrani Chávez lograra llevar el esférico al fondo del marco de los caribeños por la banda derecha para el uno por cero.

Para el segundo tiempo, la desesperación se apoderó nuevamente de los locales y eso llevo a tomar el control el deportivo Cozumel FC, que de nuevo se posesionó del balón que al minuto 60 del tiempo corrido el caribeño Juan Barajas cobró un penal solo que la buena suerte del guardameta, Gerardo Cicler, evitó el daño esperado por los visitantes.

Fue hasta el minuto 65 de nueva cuenta Cozumel FC logró venir de menos a más y por conducto de su extremo derecho Juan Perera lograra el gol del empate a uno y con ello cerrar las acciones, yéndose a los penales por el punto extra donde Cozumel FC Tres Toños lograra asegurarlo con marcador de cinco por cuatro ante los locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre