De mal en peor, continua el cuadro Carmen FC, al caer este fin de semana ante la visita de los Tigrillos de Chetumal, quienes aseguraron los tres puntos de la fecha 10 del Torneo Nacional del Futbol de la Tercera División del grupo uno con marcador de dos goles por uno.

Jornada jugada en casa en el campo universitario del Campus I, donde la afición acudió en su apoyo del cuadro carmelita; aun que los visitantes de Chetumal desde los primeros minutos de juego se apoderó del balón y hizo valer su supremacía.

Fue al minuto tres del primer tiempo, cuando Christopher Sansores supo entrar con todo al marco ya provechándose de los errores de la defensa este hizo bailar la zamba los locales con el uno por cero.

Con una mínima ventaja los Tigrillos siguieron atacando por la esquina derecha y contando con su mejor carta de la tarde Christopher Sansores, este buscó ante todo el esférico y cuando corría el minuto siete hizo de nuevo el baile de zamba para los locales al buscar sorprender al guardameta local Gerardo Cicler y con ello sumar un marcador de dos por cero.

Carmen FC, ya con un daño muy grande hizo venir de menos a más en esta primera mitad y al minuto nueve buscó quitarse la argolla cuando Fabricio Lara cobro una falta dentro del área que se concreto el tiro libre donde no pudo hacer nada ante el contundente disparo Manuel Pérez para el dos por uno.

Para el segundo tiempo los Tigrillos confiados con su marcador trataron de llevar un partido tranquilo y mas al ver la serie de errores que sumaron los locales, ya que ante sus oportunidades de remontar el marcador Carmen FC sumó al final de los 90 minutos un descalabro más en su cuenta que lo lleva a seguir con nueve puntos sin levantar el vuelo en esta temporada 2017-2018 del futbol de la tercera división.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre