Este sábado por la tarde se dio el silbatazo oficial que permitió a Carmen FC iniciar la travesía en la Tercera División Profesional de ascenso, enfrentadose al equipo meridano Mur FC, jugando como local.

El partido inició a las 15:00 horas, en el Campo uno del Campus Principal de la máxima casa de estudios, los pupilos de Manuel Acosta Hernandez, se fueron hacia adelante para poder obtener los primeros puntos como local.

El equipo de Mur FC pegaba primero, puso los cartones a su favor con una descolgada hacia la portería isleña, donde se colocaba el uno por cero, pero no tardó mucho el gusto ya que los locales se fajaron y acomodaron el empate.

Un error permitiría que el equipo de Yucatán se acomodara 2-1 en la pizarra, con ello apretaron la defensa, trabajaron muy bien a los locales, sin permitirles las llegadas hacia el cuadro de Mur FC, así culminaría el primer tiempo.

El segundo tiempo fue de llegadas del equipo local, quien no pudo acomodar el esférico y poder empatar el encuentro, los mas de 150 aficionados que se dieron cita en el Campo para apoyar a los isleños, pedían se sancionara cada falta por igual.

El silbante central Edgar Arenas Peralta, acompañado de Luis enrique Menéndez y Fermín Izquierdo asistentes 1 y 2, respectivamente contabilizó el tiempo reglamentario y el triunfo del equipo Mur Fc fue eminente 2-1.

Carmen FC, cayó ante su debut como local este sábado en las instalaciones del Campo Uno del Campus Principal, pero eso no dejo que el animo cayera sobre los aficionados que siguieron apoyando a sus jugadores hasta el ultimo silbatazo oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre