José Antonio del Rio González, presidente del club Carmen FC indicó que se busca una filial de tercera de ascenso para la isla, y  trabajar con jóvenes prospectos que ya figuran en cuadro titular del equipo isleño.

Entrevistado para Isla Deportiva comentó que el proyecto Carmen FC sigue en pie, ya que el año pasado el equipo participó como invitado, en esta ocasión se busca ya obtener una filial de ascenso y traer el futbol profesional a la isla.

“Estuvimos como invitados, ya en próximos días se dará a conocer mediante la Federación Mexicana, cuando contaremos con el aval para el equipo profesional en la isla, en lo que se resuelve, los jóvenes comenzaron su entrenamiento” dijo del Rio González.

“Seria para el mes de septiembre cuando inicie oficialmente la travesía del equipo isleño en el torneo profesional, tenemos los espacios falta mejorar la infraestructura, el año pasado la Unacar nos dio las instalaciones del campus principal, este torneo buscamos tener unos mejores arreglos y aprovechar que se dé el futbol profesional en la isla” puntualizó.

“Tenemos los espacios naturales, por ello realizan el trabajo físico en la playa, técnico igual, además que en las visorias se presentaron más de 150 jóvenes ese fue en si un buen aliciente para dar el paso a buscar la división profesional de ascenso” comentó el presidente del Club Carmen FC.

“Se tiene pensado que los jugadores sean netamente locales, para poder darles el mayor reconocimiento a la isla, no contaremos con refuerzos, debido a lo económico, pero confiamos en nuestros talentos isleños quienes tienen la plena confianza en lograrlo, básicamente, podemos indicarles que el equipo ya inicio los trabajos y será ya parte de la federación que el equipo tenga el derecho a ascenso, ahora pedimos que apoye la afición con todo para con Carmen FC” Finalizó José Antonio del Rio González, Presidente del Club Carmen FC.

En próximos se dará a conocer que el equipo isleño Carmen FC militará en el equipo de ascenso de tercera división profesional, ahora obtendrá un lugar para pelear y traer el futbol profesional a Ciudad del Carmen, además que lo hará con jóvenes prospectos carmelitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre