Como muestra de apoyo por el proceso legal que atraviesa Rafa Márquez, todos los jugadores del equipo Atlas de Gudadalajara, se pusieron literalmente la  camiseta de su capitán, quien fue acusado por Estados Unidos por el presunto delito de lavado de dinero para el narco.

En un gesto de solidaridad, los jugadores se presentaron previo al encuentro ante el América, de esta noche, con la playera de Márquez, quien no jugará hasta que se defina su situación jurídica. El futbolista agradeció el apoyo a través de su cuenta de Twitter.

“Mi familia y yo agradecemos todas las muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido. Muchas gracias, vamos equipo”, publicó el Káiser.

Recordemos que Márquez fue implicado por Raúl Flores Hernández, alias el Tío, como un presunto prestanombres para blanquear activos a través de la adquisición de empresas del ramo de los deportes, recreación, salud, rehabilitación, restaurantes y bares.

Desde que se supo de la acusación, Márquez acudió a las oficinas de la PGR a declarar, pero mientras se determina su situación, ya perdió el apoyo de Guillete, Nike, y dejó de jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre