La destacada futbolista Alexa Hernández Ynurreta comentó que el Club para el que milita en La Liga MX Femenil se tomó unos días de vacaciones antes de la concentración para arrancar el próximo torneo.

Hernández Ynurreta se dio el tiempo de premiar hace unos días a las ligas femeniles en la isla, mismas que llegaron a su ciclo final en esta temporada invernal, por ello entregó trofeos a mejor portera y delantera, así como a Subcampeonas y Campeonas.

Se dijo contenta por el avance que se ha tenido en el futbol femenil, mas en la isla donde se ve que cada vez son más niñas las que practican este deporte, de igual manera felicitó a la joven jugadora carmelita que ahora militará en el equipo de Veracruz Femenil, Linda Shadany Hernández Suárez.

La jugadora Carmelita perteneciente al Club Pachuca invitó a las niñas a seguir sus sueños y no dejarse vencer, fijarse una meta y con ello lograran sus objetivos; en próximos días se sumará al equipo ya que el Club de las Tuzas arrancará la Liga MX en su edición 2019 el próximo 4 de enero visitando a las Rayadas de Monterrey a las 16:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre