El Ajax de Holanda va en serio por Diego Laínez y ya ha puesto sobre el escritorio de la directiva del club América una oferta que supera los 11 millones de euros por el jugador.

Según revela el diario holandés De Telegraaf el conjunto 25 veces campeón de la Eredivise le ofrece además al jugador una serie de bonos, mientras que a las águilas las busca convencer con un porcentaje en las futuras ventas que pudiera tener Laínez a otros clubes.

El rotativo menciona que Ajax pretende hacer con Laínez lo que hicieron con el delantero brasileño David Neres, quien llegó al club tulipán en 2017 con apenas 20 años y se aclimató de inmediato para ofrecer buenos resultados.

El club tulipán quiere a Laínez ya, es por eso que ahora solo esperan la respuesta del conjunto campeón del futbol mexicano para saber si cuentan o no con el talentoso jugador, a quien en Holanda ya bautizaron como el “Messi Mexicano”.

Además de Neres, actualmente Ajax cuentan con tres jugadores de origen latino como son el colombiano Luis Orejuela y los argentinos Nicolas Tagliafico y Lisandro Magallán.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre