El equipo carmelita que milita en la Liga Premier Serie B Isleños del Carmen FC, tuvo que conseguir las facilidades en el vecino estado de Tabasco, debido a complicaciones y cerrazón de parte de autoridades académicas.

Este jueves al mediodía fue presentado en Villahermosa, Tabasco, el equipo que lleva por nombre Isleños del Carmen FC, mismos que jugarán en el Estadio Olímpico como locales este fin de semana al enfrentar a los Ocelotes de la UNACH.

El representativo dio a conocer en rueda de prensa que las facilitas otorgadas por las personalidades de Tabasco son muy buenas y es un gran impulso al deporte, con ello jóvenes promesas del balompié nacional podrán ver su sueño cristalizado, ya que ahora cuentan con una sede.

Con dos derrotas en el presente torneo, uno ganado y un empatado, además de un partido pendiente, el equipo Isleños del Carmen FC, suma cuatro puntos y se posiciona en el lugar número 11 de la porcentual.

El sábado Isleños recibirá a Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) en la capital del edén, e intentarán sumar su primer triunfo como locales.

Cabe señalar que, esta franquicia llegó en primera instancia a la “Perla del Golfo” proveniente de Michoacán en lo que va del torneo, por su parte Tabasco no tenía participación en la Segunda División desde el Clausura 2014, cuando participaba Atlante Tabasco.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre