Con dos anotaciones por tierra, de 40 yardas los Dragones de Ciudad del Carmen consiguió este domingo su primera victoria del campeonato corto de la Liga de Futbol Americano Tabasco en su categoría intermedia varonil, al vencer en el campo Abrojal de la Isla a los de Juchimanes de Villahermosa Tabasco por marcador de 20 a 0.

Partido equipado del Futbol Americano que sin importar los 38 grados de temperatura, el encuentro se desarrollo con toda normalidad en el Campo Abrojal de Playa Norte, lugar al que se dieron cita cientos de aficionados al deporte de las tecleadas en especial familias enteras.

Durante los primeros 15 minutos de juego correspondiente al primer cuarto, los dos equipos bajo sus fallas ofensivas y defensivas no se hizo daño manteniendo un marcador cerrado hasta el segundo cuarto donde empezaban a sentirse los primeros contraataques en la línea de golpeo.

Para que en el arranque del tercer cuanto en patada de saque de los Juchimanes de Tabasco, Luis Flores busco la recuperación del ovoide en la media cancha y tras una carrera por tierra de 40 yardas buscara el primer Touchdown del partido, seis puntos que cambio el panorama para los Dragones de Ciudad del Carmen ya que buscaron asegurar dos puntos más en jugada de conversión por parte de receptor Miguel Sánchez.

A pesar de tener los Juchimanes de Tabasco al coreback Ángel Domínguez en sus jugadas claves, la suerte no estuvo de su lado y mas en las marcaciones de los corredores Eric Ábimile y Leobaldo Landero quienes a pesar de tener jugada por aire no se logro concretar.

Quien si logro concretar una jugada de 40 yardas por tierra ya en el inicio del último cuarto de juego, fue Juan Manuel Morales al escaparse por toda la línea derecha de su banca y llegar al Touchdown para un marcador de 14 a 0.

Cuando se jugaba el todo contra todo por los visitantes Juchimanes, estos últimos de nuevo cometiendo errores en la línea de golpeo, le dio oportunidad a los locales Dragones que cerrara con una tercera anotación, en esta ocasión en las zapatillas de Miguel Sánchez para sumar así su primer touchdown de la temporada y cerrar el marcador al son de 20 puntos a cero.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre