El deportivo infantil Dragones de Ciudad del Carmen, en su categoría Bantam tuvo un cierre espectacular de pretemporada del Futbol Americano estilo arenero 8×8, al vencer en partido amistoso a los Juchimanes de Villahermosa por marcador de 28 puntos a 4.

Compromiso que tuvo como sede el campo Puro Sol de Playa Norte donde se dio un lleno total por la familia del fut americano que asistió a apoyar a estos prospectos de las tecleadas y que el equipo infantil tomara participación en la Liga Tabasqueña de Nuevos Valores categoría Bantam que iniciará campaña el próximo sábado 19 en el vecino estado de Tabasco.

Jugando al estilo arenero, en campo a 50 yardas con 10 de anotación bajo el estilo de ocho por ocho con dos tiempo de 22 minutos cada uno; y que en esta ocasión estando de locales los Dragones lograron desde la primera mitad de juego buscar romper el silencio con su primera anotación de seis puntos de Daniel Andrade por la esquina derecha para el 6×0.

A pesar que los Juchimanes, equipo de tradición y formación en el futbol americano contó con toda su platilla ofensiva y defensiva se mantuvo muy apagado ya que al minuto 10 los Dragones dieron el zarpazo con una jugada de conversión de dos puntos sumados por David San Martin y más tarde Regino Damián hizo lo propio para el segundo gol de campo y dejar la pizarra 14 a 0 ante Juchimanes.

Para el segundo tiempo los Juchimanes a duras penas lograron sumar dos puntos en jugada de conversión de dos puntos de Alejandro Cerón; pero los Dragones estando en casa se lució con un tercer gol sumado de Daniel Andrade y los puntos extra de David San Miguel.

Sin bajar la guardia Juchimanes busco sumar dos puntos más a través de Ángel Salvador, pero a escasos minutos de culminar el encuentro amistoso, partido de preparación los Dragones dieron la sorpresa con su lanzador Josmar Requena al ir por tierra con 30 yardas logro el touchdown y cerrar el pizarrón con victoria de 28 puntos 4 ante los visitantes de Villahermosa tabasco.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre