Como organizadora de “Expomanía 2017”, la directora del Centro de Capacitación Fitness Impacto Latino, Domy García, se encuentra realizando diversas exhibiciones de la modalidad Combate Sin Contacto, creada por Sergio Osnaya, de la marca Fénix CSC.

La primera exhibición se realizó en el Parque Tecolutla, donde las alumnas pudieron disfrutar de una dinámica clase  donde alternaron Melba Zarco Muciño junto con Domy García, quien es también, Directora de la marca Fénix CSC en Carmen.

Melba Zarco (izq.) es la instructora del Parque Tecolutla, Eligio Méndez, organizador de Expomanía, junto con Domy García, Directora de Impacto Latino, y representante de la marca Fénix CSC- Carmen

Alternando en esta clase, también se sumó la marca del maestro Jesús Olvera, donde la instructora Yara Silvia Cardoza, realizó la demostración de Marcial Fitness.

Cabe señalar que estas exhibiciones, se realizan rumbo a la Convención “EXPOMANÍA” de fitness de combate y artes marciales más importante a nivel nacional, que por primera vez se realizará del 17 al 18 de noviembre del presente, teniendo dos importantes sedes: el Hotel Fiesta Inn y el Casino del Mar.

Dicha convención trae para el público en general, ciclos de conferencias, talleres y maratón de Combate, peleas de MMA,  Masterclass de Aqua fit, Zumba y Ritmos Latinos, actualizaciones; lo que garantiza un gran evento para disfrutar del vasto mundo del fitness de combate.

Este magno encuentro deportivo, está conformado por 4 personalidades del medio fitness que cuentan con marcas reconocidas a nivel nacional e Internacional como son:  -FENIX CSC : SERGIO OSNAYA -MARCIAL FITNESS: JESUS OLVERA -AEROBOX: JACOBO CABRERA -DRAGON MX: ALEX MORA.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre