En el recién Tour Fénix, del reconocido capacitador y trainer, Sergio Osnaya Rivero reunió a más de 100 personas, entre aficionado al Fitness e instructores locales.

Durante su estancia, Sergio Osnaya realizó una intensa jornada de talleres, cursos y capacitaciones de Timbales, Step y el sistema de entrenamiento Combate sin Contacto (CSC); además por primera vez se realizó la capacitación en la modalidad de Cardio Escaladora.

El instructor y director de la marca FENIX CSC , estuvo en Ciudad del Carmen, desde el pasado 27 de septiembre hasta el 1 de octubre.

Próxima capacitación de step

En entrevista con Isla Deportiva, Osnaya Rivero dijo estar satisfecho con los resultados obtenidos en la capacitación dada a los instructores de Carmen. La satisfacción es grande al regresar a la Isla, para continuar con actualizaciones y nuevas modalidades porque veo que se siguen sumando nuevos instructores, quienes refuerzan su capacitación de la mano de la directora de la marca en Carmen Domi García, quien con su Academia Impacto Latino se ha encargado de crear a nuevos instructores en estas modalidades. Sergio Osnaya apuntó que para próximos meses se tendrá la certificación Oro de Step, misma que tendrá un nivel de metodología en la cual se utiliza la plataforma, para poder lograr un 100 por ciento de capacitación.

Los instructores que recibieron la capacitación, fueron Gladys Salinas, Dennis Orlando, Melba Zarco, Alba Vidaña, Diana Martínez, Agueda Dorantes, Jose Luis Briceño, María Cardeño Cruz, Leydi Graciela Chin, Saraí Chun Vargas, Richard Najera, Alma Delia Vazquez, Ana Cristina Celedón, Ángeles Brambila, Linda López, Liz Hernández, Marbila Magaña, Alicia Jiménez y Sandra Flores, quienes aprovecharon la oportunidad para sumarse y ser parte de este equipo de instructores que buscan desempeñar mejor su trabajo como activadores físicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre