Domi García, Directora del Centro de Capacitación Impacto Latino, dio a conocer que este 30 de septiembre dará inicio un intensivo taller de Métodos de Construcción Coreográfica, el cual contará con las herramientas necesarias para un buen desempeño como instructor fitness, el cual tendrá una duración de cuatro fines de semana.

Añadió que lo interesante de este taller, es que cualquier instructor de cualquier modalidad y/o marca puede tomarlo, ya que el objetivo es que  la técnica y la métrica musical permita una adecuada ejecución de las clases de baile fitness.

“El Centro de Capacitación Impacto Latino, busca que los instructores impartan cada una de sus clases con técnica y habilidades profesionales. Cada uno con su estilo y carisma, pueden ir desarrollándose y aprendiendo cada vez más sobre la musicalización, la anatomía funcional del cuerpo, pero también, aprenderán en este taller, sobre la actitud creativa, el compromiso con sus alumnas, mediante la modalidad de cumbia fitness” abundó Domi García.

La Directora de Impacto Latino, señaló que lo interesados pueden llamar al 938 142 5207, ya que aún hay cupo para aprovechar esta oportunidad de capacitación. Teniendo como fechas los sábados 30 de septiembre, 14 de octubre, 21 de octubre de 9 de la mañana a una de la tarde.

E invitó a que este próximo sábado participen en este taller donde recibirán manual, reconocimiento por parte del Centro de Capacitación, y de regalo, un CD con música y una coreografía para emprender una clase.

Además que el 28 de octubre, durante el Gran Casting que realizará Impacto Latino, los instructores participantes montarán una coreografía implementando las técnicas aprendidas, las cuales serán evaluadas por un jurado capacitado y profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre