Con 20 años de trayectoria que la respaldan como una reconocida instructora, Beatriz Huerta Álvarez, ha llevado el deporte y el baile a niveles multifacéticos, dominando varias disciplinas dentro del fitness y el gimnasio.

La carrera artística y deportiva de Betty Huerta –como es conocida en el ámbito–, también abarca el fisicoconstructivismo, en la categoría Bikini Fitness, sumando dos años dentro de las competencias en tarimas.

“Comencé a las 16 años. Me gusta mucho el ejercicio y he sido muy multifacética, aprendiendo varias disciplina y acondicionamientos deportivos. Y como atleta en fisicoconstructivismo llevo dos año; el próximo año continuaré con las competencias” platicó la instructora a Isla Deportiva.

Actualmente, Huerta Álvarez está convocando a personas interesadas en formar parte del grupo de Belly Dance que lleva el nombre de “Yamal Zahara Dancers”, que la traducción al español, sería “Bailarinas Hermosas del Desierto”; grupo que tendrá participación en la master class “México Lindo y Que Ritmo” el próximo 2 de septiembre en la cancha de fútbol 7, Arena la Fortaleza, a las 18:00 horas.Como instructora, Betty Huerta domina el lado artístico como el Belly Dance y el Ballet; así también entrena a sus alumnos en las modalidades de spinning, zumba, y es entrenadora personal en las áreas de pesas y atletismo.

Para mayor información y consultas con esta destacada atleta, comunicarse al 938 123 56 82, con quien puede iniciarse o continuar entrenamientos en clases particulares y/o grupales, o formar parte de un nuevo grupo de Belly Dancers.

 

Información: Beatriz Solís Jiménez

Imágenes:Juan Manuel Sánchez Flores

 

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre