Luego de incursionar hace poco menos de dos años en el fisicoculturismo, Erika Patricia Mulato, logró el primer lugar dentro de la edición número 23 de la Copa Municipal de Físico y Fitness 2018 en la categoría Bikini, que tuvo como sede la ciudad de Mérida, Yucatán.

Perteneciente al equipo Aztk Teams que dirige Xavier Abreu, quien indicó que desde hace dos años se ha preparado Ericka Mulato, además de ser la primera vez que participa en este tipo de competencia y logró el primer lugar.

Por su parte la campeona en la categoría Bikini Fitness indicó que gracias al apoyo de su familia y amigos, pero sobre todo del coach Xavier Abreu es como en su primera participación logró adjudicarse el evento. “Muy feliz porque mi familia siempre estuvo ahí apoyándome, unos amigos igual, contenta, además quien siempre tuvo mucha fe en mi fue mi entrenador Javier, quien me dijo siempre que yo traía para ganar, tienes que creértela, como era mi primera vez tenia ese gusanito de la duda” comentó Ericka Mulato.

Ademas dijo que su rutina inicia a las 4:30 de la mañana, aunque antes prepara todo para el dia siguiente a las 5:00 horas esta en el gimnasio entrenando a marcha forzadas, madre, esposa y amiga, obtener la medalla de primer lugar es un gran logro, mas aún siendo la primera ocasión que participa.

“Han sido muchos retos, yo siempre vivía acomplejada, no usaba vestidos o shores, trajes de baño mucho menos, así como la comida, ya que vengo de una familia que cocina muy rico siempre que los visitaba, querían que yo comiera lo que ellos preparaban, pero aun mantenía la dieta” puntualizó. “Yo puedo indicarles que, si se puede, es cuestión de organizarse, mentalmente decidirse a disciplinarse, si se puede” finalizó.

Por su parte Xavier Abreu Coach personal, comentó que iniciar en un deporte desde cero, pero con convicción es como se logran medallas ansiadas, Carmen es semillero de grandes atletas en el fisicoculturismo, mismos que han dado grandes reconocimientos al municipio, prueba de ello el propio entrenador personal, quien en cada competencia da todo en el escenario.

Con una gran carrera dentro del fisicoculturismo y mas aun preparando a nuevos atletas Xavier Abreu prepara a mas carmelitas para lograr triunfar en cada escenario que se propongan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre