Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

c474c615-24a2-4150-b0a9-e86f09823a8fCon la finalidad de ofrecer espacios públicos dignos de recreación a las familias carmelitas, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), realizó trabajos de mejoras a la Unidad Deportiva “Guillermo Padilla González”.

Durante varios días la brigada de mantenimiento del Indejucar trabajó en el mantenimiento de la entrada principal de la unidad, en donde se ejecutó la reparación y pintura de los tableros de basquetbol y porterías, además de llevarse a cabo una limpieza general y desmonte, así como la recolección de basura.

-Para el Gobierno Municipal es prioridad no solo generar nuevos espacios de entretenimiento, sino también trabajar en el rescate y conservación de los ya existentes, por ello el Indejucar permanentemente realiza brigadas de alto impacto en todo el Municipio-, explicó el Subdirector de dicho instituto, Pedro Roldan Portillo.

De igual forma, reconoció el esfuerzo de la cuadrilla de mantenimiento, misma que dividió a ejecución de los trabajos de mejora en dos partes cumpliendo con el objetivo de culminarlos antes del arranque de actividades deportivas que se prevén realizar en dicha unidad.

-Comenzamos con los trabajos a principio de julio, pero debido a la cantidad de eventos deportivos que tuvimos en la Feria Carmen, nos vimos obligados a suspender las actividades, las cuales reanudamos y concluimos esta semana-, puntualizó Roldan Portillo, quien añadió que la unidad deportiva es un espacio importante para todos los colonos, en donde aseguró que los jóvenes dentro de poco contarán con un gran número de opciones para el sano esparcimiento y la práctica deportiva.

Finalmente, subrayó que el mantenimiento al espacio deportivo será constante, por lo que espera que la población en general se sume a los trabajos de conservación del mismo, ya que indicó es de suma importancia la participación de todos en su cuidado y buen uso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

No hay comentarios

Dejar una respuesta