Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Este viernes el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, encabezó el homenaje con motivo del XV aniversario luctuoso al destacado pelotero carmelita de Liga Mexicana, Nelson Enrique Barrera Romellón; en el cual sobresalió la presencia de la Sra. Nidelvia Romellón, madre del máximo pelotero carmelita, y el Cronista Deportivo, José Domingo Setien Fernández.

En un ambiente impregnado de emotividad, Romellón de Díaz, agradeció el hecho de que aún se recuerde a su hijo, quien dijo ve con gusto sigue siendo un ejemplo para las nuevas generaciones de jóvenes beisbolistas que buscan romper los récords establecidos por “El Almirante”.

Por otra parte, Domingo Setien, destacó el interés del Gobierno Municipal y el Indejucar por difundir la vida y obra del rey de los jonrones, lo cual calificó como histórico y trascendental para la historia deportiva de Carmen.

Durante su intervención, Gutiérrez Lazarus, detalló este sábado en el Museo “Victoriano Niévez Céspedes”, a las 10:00 horas, se presentará el libro “El Almirante”,  con el cual se pretende dejar una huella para la posteridad del máximo beisbolista.

Subrayó que la reseña “El Almirante” llenará de orgullo a todos los carmelitas y en especial a los amantes del deporte, pues indicó que será un parteaguas en la historia del municipio.

Posteriormente, se colocó la ofrenda floral al pie de la escultura erigida a la memoria de “El Almirante”, contando con la presencia de la Soberana de los LIX Juegos Florales Nacionales y Feria Carmen 2016, Jessica Terán Castilla; la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel; y la Directora del Indejucar, Mayra Huerta Hernández; así como regidores y funcionarios públicos.

Tras ello, las autoridades inauguraron el cuadrangular de beisbol infantil, categoría 7-8, que tuvo lugar en el campo Jose “Nana” Romellón, en el que participaron los equipos, Halcones de Tabasco, Escuela Morelos de San Francisco de Campeche, Liga Escuela de Beisbol Infantil de Carmen y los Pelícanos de Ciudad del Carmen.

Finalmente, los Halcones de Tabasco fueron los campeones al vencer 9-0 a la Liga Escuela de Beisbol Infantil de Carmen (Lebic).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

No hay comentarios

Dejar una respuesta