Con esfuerzo, actitud y dedicación jóvenes apadrinados por la empresa MEXMAR, lograron muy buenos tiempos, de lo cual dos de ellos ya se clasificaron para el Mundial de Duatlón en Pontevedra, España, que se realizará en 2019.

Esta mañana en el área de Playa Norte se ubicó a la altura de la cancha de Punta Norte la salida y meta del Duatlón Ciudad del Carmen 2018, donde Brenda Duran Landa, Tomas Arubi Morales Pérez y Alejandro Bonilla Narváez, buscaban su pase al Mundial a realizarse en España el próximo año.

La empresa MEXMAR ha dado el apoyo para respaldar a los jóvenes talentos, los cuales cuentan con el apoyo del coach, Humberto Vargas, quien tiene una larga trayectoria formando nuevas promesas del Duatlón en México.

Brenda Duran Landa, ha clasificado en la categoría por categoría con un segundo lugar femenil en el Duatlón Ciudad del Carmen 2018, con ello ya tiene su pase al Mundial de España 2019; Por su parte Alejandro Bonilla Narváez, logró el segundo lugar en la categoría Elite, con ello también obtiene su pase para asistir al país ibérico.

De igual manera participó Tomas Arubi Morales Pérez, quien logró un octavo lugar en su categoría, ello complicó su pase directo al Mundial de Duatlón, ahora espera medirse en noviembre próximo en la ciudad de Toluca, donde se medirá con competidores que también busca el boleto.

Con ello queda de manifiesto que la empresa MEXMAR, apoya a las jóvenes promesas del Duatlón, quienes buscan estar en el Mundial que se realizará en Pontevedra, España, el próximo año, esta competición fue para refrendar el compromiso que tienen para con ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre