Pedalistas de la isla se reunirán para realizar una carrera ciclista con causa para recaudar fondos para ayudar a la familia del joven ciclista Jorge Rangel Cano, quien perdiera la vida hace unos días en una justa deportiva, titulada Carrera del Pavo.

Por ello distintos clubes de la isla se unirán para llevar a cabo esta justa deportiva que pretende reunir fondos, que serán entregados a la familia del joven pedalista Jorge Rangel Cano, la misma será este sábado 29 de diciembre a las 07:00 horas en el Bulevar de Playa Norte.

Se pidió que los ciclistas que acudan al evento llegue a las 06:30 horas para iniciar en punto de las 07:00 horas, la misma es con el propósito de reunir fondos para la familia Rangel Hernández, además que no se dará número de participantes, debido a que no es competencia y lo recaudado será entregado a los familiares.

Como se recordará Rangel Cano, sufrió un percance en la pasada Carrera Ciclista del Pavo organizada por la Asociación de Ciclismo en el Estado, el joven pedalista desde los 18 años se inició en el deporte del pedal y la fibra.

La cuota de la justa ciclista será de 100 pesos por participante y constará de 30 kilómetros a ritmo controlado, en el bulevar de Playa Norte, así mismo se contará con un convivio al final con todos los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre