Iván Ricardo Jiménez Castillo y  Jimena Córdova, de 13 años de  edad, participaron este fin de semana en el Gran Fondo y Medio Fondo, respectivamente; siendo los ciclistas más jóvenes en terminar este reto que comprendía 200 kilómetros.

Siendo la segunda edición de este gran evento ciclista, los pequeños atletas dieron su mejor esfuerzo para consumar sus propias metas. Cabe señalar que el Gran Fondo Campeche-Carmen, es una competencia de distancia.

Por lo que mientras, Iván Ricardo Jiménez Castillo del equipo D’Mente culminó su trayecto del Gran Fondo con aproximadamente 200 kilómetros; Jimena Córdova  del team MTB Carmen, se impuso el reto de a completar el medio fondo que comprendí 100 kilómetros.

Familiares y ciclistas que participaron con estas jóvenes promesas del ciclismo, felicitaron la perseverancia y el esfuerzo  que pusieron en esta mega rodada donde participaron 160 ciclista, que tuvo como punto de salida la UD “20 de Noviembre” en San Francisco de Campeche, y que culminó en el Domo del Mar en Playa Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre