El destacado ciclista, Daniel Morales Gavilla se encuentra listo para su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 de Ciclismo en Aguascalientes, después de realizar una gira Europea, donde se colocó en el séptimo lugar general en la categoría juvenil, siendo la primera vez que un atleta juvenil campechano obtenga este lugar en competencias Europeas.

El deportista representante de Campeche comenzó su actividad en Francia, al competir en el circuito de Pontivy, donde destacó entre más de 200 ciclistas de todo el Mundo, colocándose en los mejores 50 lugares como representante mexicano.

Posteriormente, compitió en Bignan en la modalidad de contrarreloj, donde quedó en el lugar 28 de 66 ciclistas de diferentes países de todo el Mundo, además de formar parte del equipo mexicano que se colocó en el lugar 22.

De igual manera, continuó su gira por el país de Suiza, donde representó a México con gran éxito, al conseguir el lugar número 18 en ruta y el lugar número 32 en contrarreloj, por lo que se colocó en el lugar 29 de 92 ciclistas de todo el Mundo.

En el último circuito de Cossonay, se consolidó como el mejor ciclista juvenil del país, al colocarse en el lugar número 7 en las 4 etapas, siendo el primer ciclista juvenil mexicano en lograrlo.

Morales Gavilla comentó que se encuentra en un gran momento de su carrera, pues está confiado en que logrará grandes resultados en la Olimpiada Nacional de Ciclismo para dejar a Campeche en lo más alto de podio.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre