El destacado ciclista carmelita, Daniel Morales Gavilla tuvo una excelente participación en la Copa Federación de Ciclismo en Pista que se desarrolla en el velódromo “Alfredo Morales Shaadi”, donde se adjudicó una medalla de oro y una de plata en la categoría juvenil C.

La presea dorada llegó en la prueba de Madison a 60 vueltas, en la cual compitió junto con su compañero de equipo, Fabrizio Martínez de Guanajuato para registrar 47 puntos por delante de Baja California Sur con 28 y Querétaro con 13.

El objetivo de esta prueba es recolectar el mayor número de puntos posibles, tal y como ocurre en la carrera de puntuación, pero con ciertas variaciones significativas. En esta ocasión compitieron 8 equipos de dos corredores a la vez.

La medalla de plata la obtuvo en la prueba de persecución individual con tiempo de 3:28.171, solamente debajo del ciclista de MVC Team, Tomás Aguirre con 3:26.170, y superando a su rival de Baja California Sur, Emiliano Estrada.

Cabe señalar que esta competencia servirá para conformar la selección que representará a México en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú; por lo que los resultados son muy buenos para el deportista carmelita.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre