El destacado ciclista isleño Daniel Morales Gavilla, ya se encuentra preparado para formar parte del campeonato mundial de ciclismo junior que se desarrollará del 15 al 19 de agosto en el Centro Mundial de Ciclismo en Aigle, Suiza.

En este campeonato participarán unos 330 atletas de 44 países, donde se repartirán 20 títulos, 10 para mujeres y 10 para hombres, las competencias prometen ser intensa. Donde algunos regresarán para defender sus títulos; Para el día de mañana el campechano Daniel Morales estará compitiendo en la prueba de persecución por equipo.

Por otra parte el presidente de la Union Cycliste Internationale (UCI), David Lappartient, dijo que esperaba con ansias el comienzo de las carreras: “Como presidente de la UCI, es un inmenso placer darles la bienvenida a estas talentosos jóvenes atletas a nuestra sede. Sabemos por experiencia que las carreras internacionales en el nivel Junior son de un nivel muy alto, y sin duda veremos a algunos de estos ciclistas brillar en la etapa Elite en los años venideros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre