La destacada ciclista casrmelita, Ana María Hernández Delgado obtuvo el primer lugar femenil en la edición numero 60 de la Clásica Anual de Ciclismo, además de obtener el sexto en la categoría varonil élite durante las actividades deportivas de la Feria de Carmen.

La competencia que arrancó en punto de las 8:00 de la mañana se realizó con el aval de la Federación Mexicana de Ciclismo; y contó con participantes de Monterrey, Chiapas, Campeche, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán; donde la ciclista demostró ser una de las mejores del país.

Cabe señalar que el recorrido fue de 104 kilómetros en el circuito conformado por el Boulevard Playa Norte, desde la Av. de los Delfines y la Av. Juan Camilo Mouriño, ubicando su salida y meta en el parque Punta Norte.

El segundo lugar como mejor local fue Dennis May Martínez, y el tercer lugar fue Jorge Rivero Canul; mientras que en la elite varonil el primer lugar fue para Anuar Fuentes Díaz, el segundo para Camilo Arocas y el tercer lugar para Mario Fuentes Carrirosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre