La destacada ciclista campechana Ana Hernández Delgado, integrante del equipo mexicano de ciclismo femenil CONADE-Specialized-Visit México, se encuentra en Carolina del Norte, Estados Unidos donde tendrá participación internacional en dos competencias dentro del serial Winston Salem.

El Criterium de la competencia es parte del Pro Road Tour de EUA, la ruta es categoría UCI 1.1, la cual se llevará a cabo los días sábado 26 de mayo y lunes 28 de mayo.

Es por esto que el equipo femenil se reporta listo para continuar con su gira internacional enfrentándose a las mejores ciclistas del mundo, en esta ocasión estarán corriendo en el Serial Winston Salenm Cycling Classic el próximo sábado 26 de mayo; después de su destacada participación que han tenido durante los eventos de Tour de Gila, Gran Prix Dana Point y Redlands Classic.

Verónica Leal de Nuevo León, Ana Hernández de Campeche, Ariadna Gutiérrez del Edo. De México y Julyn Aguila de Chihuahua son las cuatro integrantes del equipo elegidas para participar en el Serial Winston Salem Cycling Classic, competencia que dará inicio a su sexta edición el día sábado 26 de mayo con el Criterium, parte del Pro Road Tour EUA en Winston Salem, evento que durará 75 minutos y para el día lunes 28 de mayo, se disputará la prueba de ruta con categoría UCI 1.1 sobre una distancia de 105km en circuito, donde participarán los mejores equipos del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre