El pasado fin de semana se realizó en la ciudad de San Francisco de Campeche enclavado en las instalaciones del CEDAR el Estatal de Box con miras a las olimpiadas próximas a llevarse a cabo, donde el selectivo carmelita obtuvo 13 medallas con igual número de participantes.

Como se recordará el municipio de Carmen es el que más medallas entrega al estado en el pugilismo, quedando demostrado que el trabajo de cada uno de los coach siempre ha sido valorado por sus pupilos.

Evento deportivo realizado los pasados 25,26 y 27 de enero donde participaron 13 atletas carmelitas, obteniendo 9 medallas de Oro y 4 platas convirtiéndose en el municipio que más preseas doradas obtuvo.

En la rama varonil categoría 15-16 48 kg Marcos Ruiz Oro. 52 kg José Sánchez plata. 54 kg Manuel Hernández Oro. 57 kg Edwin Ruiz Oro. 60 kg Reynaldo Domínguez plata.

Por su parte en la varonil 17-18 56 Kg Esteven Gerónimo plata. 60 kg Gustavo patrón Oro. 64 kg Víctor Hernández Oro. 69 kg Daniel Pérez Oro.

Ya para la femenil 17-18 57 kg Guadalupe Peralta plata. 57 kg Nancy Reyes Oro. 60 kg Ana Garza Oro. 69 kg Catherine Camacho Oro.

Con ello Carmen sigue dando a conocer su poderío en ambas ramas del boxeo juvenil, ahora toca prepararse para los siguientes compromisos.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre