La bahía de la mala pelea será escenario de la cuarta pelea profesional del joven aguadeño, Andy “Charrito” López; este sábado 17 de febrero, donde se enfrentará a Jorge Damián.

Con tres peleas profesionales por la vía del nocaut, “El Charrito” López, oriundo de la Villa de Isla Aguada, entrena duramente por varias horas en manos de su entrenador Richard Hernández, quien los instruye diariamente en el deporte de las narices chatas.

Con tan sólo 18 años de edad “El Charrito” López es un ejemplo de tenacidad y perseverancia, pues ha tenido que salir adelante bajo su propio esfuerzo.

El día de hoy sábado 17 de febrero, Andy López lucirá una bata color negro con blanco, con la leyenda de “Isla Aguada, Charrito López” en la parte de la espalda. Con ello, busca el impulso en este deporte y más aún decir con orgullo del lugar que lo ha visto crecer deportivamente.

Habitantes de la Villa de Isla Aguada han volcado las redes sociales en apoyo al boxeador local, por ello, se dirigirán este día a apoyarle en la ciudad de Champotón, donde será sede de la pelea.

Andy “Charrito” López siempre le ha puesto el empeño a cada movimiento de boxeo que realiza, es así que en las mañanas trabaja de mototaxista para costear sus gastos, por la tarde realiza sus prácticas. Por lo que este pugilista, más que un orgullo deportivo, también es ejemplo de vida para la juventud que Isla Aguada.

Con Información e Imagen de Norma Leticia González

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre