Promociones Deportivas y Artísticas del Sureste continúa apostándole por el talento local y realiza más encuentros de box profesional, la función será este sábado 17 de noviembre en la Nave de la CANACO ubicada en Playa Norte.

Víctor Balam Carballo, Director General de Promotora Deportiva y Artística del Sureste, indicó que se está trabajando con el talento y se busca posicionar sangre nueva en los linderos del deporte de las narices chatas y orejas de coliflor, para ello se tienen nuevos prospectos locales quienes estarán en las peleas de 17 de noviembre a partir de las 20:00 horas.

“En la pelea estelar es a seis rounds en peso súper ligero, tenemos a Vladimir “El Titán” Soto, de Ciudad del Carmen, es un prospecto que estamos trabajando con él, tiene un buen nivel boxístico, tiene buenas facultades para ser campeón y enfrentará a Ricardo Hernández de Champotón, es un joven guerrero, conocido de la afición carmelita, tuvo un buen tiempo entrenando en Carmen” comentó Balam Carballo.

Con esta será la quinta función que tendrá la promotora en Ciudad del Carmen, la cual inició el 17 de junio del 2016, en esa ocasión se contó con la presencia del hermano del Canelo Álvarez, quien también es representante de boxeadores en su estado.

“La pelea será el 16 de noviembre en la Nave de la CANACO en Playa Norte, la venta de boletos será en Almacenes Médicos, ubicado en la calle 31 y al teléfono 938 184 75 32 el costo de los boletos es de Ring Side, primera, segunda, $150 pesos, tercera, cuarta y quinta fila, $100 pesos, entrada general $50 pesos, niños gratis en general hasta los 12 años” indicó el director de PRODAS.

“El ayuntamiento y el Indejucar están abiertos a seguir fomentando el boxeo en Carmen, ellos conocen de la situación que se ha vivido en otros tiempos, por la cuestión de los jóvenes que al final son los beneficiados, tendremos buenos encuentros, en la calidad boxística” puntualizó.

“Nosotros participamos en cuestiones de amateur con jóvenes que se foguean, al final es trabajo en conjunto con el instituto, apoyar  los muchachos para que acudan a los intermunicipales femenil y varonil, es una oportunidad muy buena para apoyar  al talento local” finalizó Víctor Balam Carballo, director de PRODAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre