– Participan 26 pugilistas de diversos gimnasios carmelitas en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre

Con la participación de los pugilistas de diversos gimnasios de la ciudad, ayer viernes se puso en marcha la 1era. fecha del Serial de Box, donde se busca promover este deporte entre las nuevas generaciones.

Con el objetivo de impulsar la armonía social, además de reforzar la educación con valores a los niños y jóvenes, a través del deporte, el Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde Óscar Rosas González, y el Instituto del Deporte y de la Juventud de Carmen (indejucar), que dirige José Antonio del Río González, puso en marcha esta tarde la 1era. fecha del Serial de Box.

El combate que tuvo como escenario el gimnasio “Joaquín Badillo Sandoval”, ubicado en las instalaciones de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, contó con la participación de 26 pugilistas pertenecientes a los Gimnasios Paco Calderón, Tato Martinez, Rocky Candela y 20 de Noviembre.

Los primeros en abrir la función a las 19:00 horas fueron Marco Reyes e Itan Victorio, le siguieron Ángel Martínez enfrentando a Kevin Salvador; Reynaldo Domínguez enfrentando a Martín Salvador; Marco Ruiz se topó con Pablo Arafat; Alfredo Gayuso quien se midió con Jorge Pereyda.

Le siguieron Roger Correa enfrentándose a Isaac Clara; Jorge Calle con Santiago Hernández; mientras que Guadalupe Jiménez hizo lo mismo a Ana Garza; Katerine Alvarado recibió a Luisa Ramírez; Manuel Hernández combatió con Yair López; y cerraron la función Diego Herrera y Steven Job.

Cabe señalar que dicho serial se continuará durante las próximas 2 semanas con entrada libre al público en general, realizándose todos los viernes a partir de las cinco de la tarde en distintas instalaciones; la siguiente fecha será el 26 de octubre en el Parque Central, cerrando el certamen el 03 de noviembre en la Cancha de Usos Múltiples “Punta Norte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre