Con gran éxito, el pasado viernes por la noche, se realizó la II Exhibición de Box, en la que gracias la participación de pugilistas de diversas academias municipales y de la “Calderón” se contó con un total de 9 peleas.

La Cancha de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva “Manigua” fue el escenario perfecto para realizar la segunda fecha de las galas boxísticas, mismas que tienen como objetivo principal el generar el interés de los menores hac¡a este deporte.

En punto de las 19:00 horas dieron inicio los encuentros, las cuales se pactaron a dos rounds de dos minutos de acción por uno de descanso, siendo todas ellas de carácter amistoso, por lo que no hubo ganadores.

Los primeros en medirse fueron Antonio Martínez y Pablo García, le siguieron Brandon Canto e Isaías Espinoza; posteriormente, se toparon Manuel Hernández y Marcos Barrientos, Ángel Santos enfrentó a Fernando Cruz, y Bryan Pérez se topó con Pedro Gutiérrez.

De igual manera, la noche continuó con los emocionantes encuentros de Carlos Castro enfrentó a Fernando Tropa, Alfredo González a Juan Arcos, Brayan Arcos a Samuel Méndez, y Pablo López a Ángel Ramírez.

Cabe señalar que en esta etapa lo pugilistas redoblan esfuerzos de cara a las próximas eliminatorias estatales de box con rumbo a la Olimpiada Nacional 2018; donde estuvo presente David “Tyson” Gómez, entrenador de la Academia de Box “Calderón”, quien tuvo una valiosa participación.

Los viernes de este mes se continuarán realizando las exhibiciones, siendo la próxima sede la Unidad Deportiva “Guillermo Padilla González”, mejor conocida como “Chechén”, para posteriormente cerrar el viernes 20 de septiembre en la Unidad Deportiva “Maderas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre