Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Los Tigres de Candelaria buscaran seguir con paso perfecto este domingo 30 de octubre cuando reciban a Big Family Carmelitas que ganaron sus dos juegos en casa en la segunda jornada.

Los felinos mandaran a la loma a su refuerzo Edisandy Diaz que va por su tercer triunfo consecutivo y se refuerzan en el bateo y el cuadro con Alejandro Navarrete.

Materiales Toño de Villamadero se meterá al Estadio Nelson Barrera encabezados al ataque con Alberto Querales cuando visiten a los Azulejos del Carmen equipo comandados por Jacobo Zavala quienes ganaron sus primeros dos juegos el domingo pasado en calidad de visita, debido a que en la primera jornada se suspendió por lluvia, cuando se medirían frente a Big Family.

El estadio Genara Reyes de Sabancuy tendrá el duelo por salir del sótano entre los Jaiberos y los Cañeros de Xkeulil que no han podido ver la luz en los primeros cuatro partidos. Ambos están ávidos de triunfos para empezar a remontar el standing.

Los de la Jaiba traen al Pitcher Rubén Eleazar Morales Miranda. (Refuerzo, Mexicano, proviene del equipo Olmecas de Tabasco, de la Liga Mexicana de Béisbol) y juego la Liga Campechana con Delfines de la Unacar.

Altas/Bajas de la Liga Cañera de Béisbol

Altas

Mat. Toño: Fernando Uribe

Azulejos: Rafael Arjona jr.

Candelaria: Alejandro Navarrete (Padre)

Cañeros: Eliot Perez, Delvis Mavares y Alex laturneria

Sabancuy: Rubén Eleazar Miranda (Refuerzo) P.

Bajas

Cañeros: Samuel Villalba, Luis Medina

Sabancuy: Delvis Mavares

Mat. Toño: Oswaldo García

Candelaria: Cesar Herrera

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

No hay comentarios

Dejar una respuesta