A unos días de que se arranque oficialmente la Liga Estatal Campechana de Beisbol, fue confirmado por el director deportivo del Club de Camaroneros del Carmen, Luis
Ramon Peralta May, que se tendrá como manager a Jacobo “La Cuba” Zavala.

Además se indicó que también se contará con refuerzos locales y foráneos con peloteros quienes militaron antes con Camaroneros del Carmen, Tigres de Candelaria y Piratas de Campeche en Liga Mexicana de Béisbol.

Jacobo “La Cuba” Zavala será manager de Camaroneros en la Liga Estatal Campechana de Beisbol temporada 2018-2019, se le da la confianza por parte del director deportivo, Luis Ramon Peralta May.

Benjamín Sandoval será el refuerzo local como pitcher, Sandoval ya estuvo con el equipo en distintas ocasiones, además que en este año jugó la temporada con Piratas de Campeche.

El cubano, Erick Griffin, es designado el Refuerzo Foráneo, ya estuvo con Camaroneros en temporadas pasadas.

Por su parte Oscar Álvarez, “El Maicolito”, es la nueva contratación procedente de los Tigres de Candelaria, Álvarez será el primer bat del equipo Camaroneros.

Así mismo Rafael “El Chiti” Aguilar llega a la receptoría quien la temporada pasada jugó para el equipo de Jaiberos de Sabancuy, donde su trabajo le permitió ser parte de la escuadra isleña en esta ocasión.

Otros nombres que se dieron a conocer son, Fabian Tadeo, así como los lanzadores jóvenes, Manuel Octavio “El Zurdo” Martínez, el derecho Francisco Luna y el Receptor Paolo Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre