Los actuales campeones de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, Piratas de Villamadero se metieron en el Genara Reyes en Sabancuy, donde sacaron dos importantes triunfos, mismos que adelantan en la serie y estan a un juego de llegar a la gran final.

Luego que se pospusiera el pasado primer encuentro de la serie iniciada en Villamadero, Los Piratas se enojaron con todo y sacaron la casta al ganar los dos encuentros en Sabancuy y dejar abajo a los Jaiberos.

Los Piratas vencieron en dos ocasiones a los locales Jaiberos, con pizarras de 4-0 y 11-3 en el campo Genara Reyes. La victoria en toda la ruta fue para Luis Miguel “Gato” Jiménez. La derrota para Francisco López Peralta. Hubo jonrón solitario de Víctor Sánchez Golib en la séptima para poner el 4-0 definitivo.

Para el segundo partido, la victoria correspondió en todo el camino para Ildefonso Herrera Dzib. La derrota para el sublider de efectividad de la campaña regular, el zurdo Iván Valdez.

Víctor Sánchez Golib, dio por segundo ocasión jonrón solitario en el tercer acto por Villamadero. Erik Sandoval y Carlos Cahuich batearo de 4-3 por los visitantes.

El próximo domingo continúa la serie en Villamadero, con el quinto de la serie a siete innings en caso de ser necesario, se jugaría el primer partido de la serie que está pendiente. Los Piratas tienen ventaja en la serie 2-1. El quinto encuentro está programado para las 11 de la mañana.

Camaroneros del Carmen espera rival luego de vencer a los Guerreros de Champoton en el Resurgimiento el pasado domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre