La primera serie de la Liga Invernal Mexicana se les escapó a los Cajeteros de Celaya, sumaron su segunda derrota y el tercer partido lo perdieron por pizarra de 5-3 en el Parque Eduardo Vasconcelos en Oaxaca, Oaxaca.

Los Guerreros atacaron temprano al negociar la base por bolas el primero en el orden Luis Medina, llenando la casa y anotando de caballito la primera carrera en descontrol del abridor Javier Reynoso por Celaya. Oaxaca continuó su ataque ofensivo en la quinta entrada al embasarse en extrabase Victor Santos, José Alfredo Fernández se sacrificó para avanzar al corredor y Luis Medina impulso a Santos desde la antesala para tomar ventaja los Guerreros 2-0 sobre Cajeteros.

Celaya empató la pizarra en la apertura de la sexta entrada al embasarse Rylan Sandoval y dejando el turno a Frankie Salas, quien aprovechó la recta de Jesús Estrada y la depositó al fondo del jardín derecho del “Eduardo Vasconcelos”.

Ambas escuadras siguieron cosechando carreras y Oaxaca tomo el mando del juego nuevamente al conectar cuadrangular de 2 carreras Carlos López, para mandar el juego 4 a 2 a favor de los locales, pero Cajeteros vino con otra en la entrada de la suerte con producida de Jesús Caporal, quien mando al plato a Oscar Sanay para acercarse a la pizarra 4-3.

Guerreros amarraron la victoria al fabricar una más en la séptima entrada con imparable productor de J.J Martínez.

Este martes los Cajeteros de Celaya continúan en la carretera al visitar a los Petroleros de Salamanca, en duelo donde el manager Wally Backman anuncia a Sasagi Sánchez a la loma de los disparos.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre