Este fin de semana se vivió un gran partido que engalanó el estadio de los Cardenales de Nuevo Progreso, donde salieron airosos los Gavilanes de Puerto Rico y ya se colocan en la Gran Final de la Liga Infantil de Béisbol de la Península de Atasta.

La entrega de cada elemento de Gavilanes permitió que se colocaran cuatro carreras arriba ante los Cardenales, esto en la primera entrada que marcaría el paso para ir hacia la gran final.

Para la segunda entrada el equipo de Cardenales aún no acomodaba ninguna carrera, esto fue aprovechado por Gavilanes quien acomodo tres carreras más.

Bastarían tres entradas para acomodar dos elementos a home por parte de Cardenales, esto provocó que Gavilanes se adelantara cuatro carreras más.

Con una joya de picheo de Francisco Javier y el relevo solido de Ronaldo Ramírez, Gavilanes de Puerto Rico es el primer invitado a la Gran Final de la Liga de Beisbol Infantil con una pizarra de 12-2.

Gavilanes espera a su próximo rival, el cual saldrá del partido disputado entre Mantarrayas de Nuevo Campechito y Cachorros de Atasta.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre