Al iniciarse las semifinales de los playoffs de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, en su campaña 2017-2018 en los dos frentes que hubo actividad se presentaron división de honores.

EN VILLAMADERO, los locales Piratas vencieron 13 x 0 a los Jaiberos de Sabancuy. La victoria fue para Luis Miguel “Gato” Jiménez y la derrota para Francisco López Peralta. El juego fue protestado por Sabancuy, debido a que los de Villamadero entregaron el róster de sus jugadores sin números.

En el segundo encuentro, los Jaiberos se quitaron una desventaja de 5-3 en su última oportunidad de la séptima entrada y le sacaron el juego a los locales para dejar la pizarra 7-5. El éxito se lo apuntó Habid Escamilla.

EN CHAMPOTÓN: Los Guerreros locales, ganaron el primer cotejo 4-0 a los Camaroneros del Carmen. Francisco “Paquito” Gómez, fue el autor de la blanqueada en toda la ruta y la derrota correspondió para el dominicano Rubén Vicente.

Para el segundo juego, los Guerreros de Champotón apostaron por la experiencia de Ismael “Makanaki” Castillo, quien explotó en el mismo primer inning y los locales perdieron 3-0 ante los Camaroneros del Carmen.

Ismael Castillo, salió en el mismo primer inning fue relevado por Luis Castillo Chuc y Darvin Ara, quienes cerraron el puerto a los crustáceos. La victoria en todo el camino fue para Benjamín Sandoval Mijangos.

Las semifinales continuarán el domingo siete de enero, en Sabancuy donde los Jaiberos recibirán a los Piratas de Villamadero y en Ciudad del Carmen, donde los Camaroneros serán anfitriones de los Guerreros de Champotón desde las 11 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre