Después de tres días de intensa actividad, de mucha exigencia por parte de los responsables, este miércoles se hizo el último recorte para conformar lo que será la primera generación del Proyecto de la Academia CONADE de Béisbol en la categoría 15-16 años, donde el campechano Eduardo Antonio Pérez Silva fue seleccionado de entre 62 elementos de 14 Estados que fueron convocados para el último filtro.


En el Estadio Panamericano de Guadalajara, Jalisco, se realizó el try out durante tres días, donde fueron convocados 5 elementos de nuestro Estado, siendo Pérez Silva quien se ganó el llamado para conformar el grupo de 30 seleccionados, quienes integrarán la selección nacional de la Academia CONADE de Béisbol.


Este joven talento es oriundo de la comunidad de Seybaplaya, Municipio de Champotón; en los próximos días recibirá la invitación formal para integrarse a la Academia el primera base, quien sobresalió por sobre todos los convocados.


Por su parte, José Martín Noh Gómez, delegado del equipo campechano, felicitó en nombre del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, a Miguel Barrios Martínez, Alejandro Navarrete Domínguez, Yordi Martínez Vázquez y a Luis Rodríguez Zarrabal, por su entusiasmo y entrega en el terreno de juego, demostrando gran nivel competitivo, a quienes exhortó a seguir trabajando pues ya demostraron que pueden pelear por un lugar en el combinado mexicano.


Al término del doble juego de este último día, el director general de la CONADE, el Lic. Alfredo Castillo, acompañado de ex peloteros de Grandes Ligas y los responsables de la organización, clausuró el evento y felicitó a los seleccionados de esta primera generación.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre