Ante el débil picheo y bateo de los visitantes Triangulo Rojos de Seybaplaya, Los Camaroneros del Carmen consiguieron una doble victoria por pizarra de 17×2 y 10×10 en la doble cartelera de la jornada cuatro de la liga estatal Campechana de beisbol.

Doble encuentro celebrado en el campo Resurgimiento ante una pobre entrada de la afición, un intenso sol y calor prevaleció durante los dos cotejos donde la escuadra local, Camaroneros, no tuvo muchos problemas para imponerse ante una escuadra en su mayoría juvenil de Seybaplaya que con las dos derrotas es estancó en el fondo del standing.

Con las  dos victorias del fin de semana los del Carmen sumaron cuatro ganados por dos derrotas aun que suman una serie pendiente ante los Cañeros de Xkeulil; en tanto los seybanos quedaron anclados en el sótano con seis derrotas aun sin ganar hasta la presente serie estatal del beisbol.

En el primer duelo la victoria fue para Benjamín Sandoval con relevo de Francisco Luna y derrota de Jeyder Castillo con relevos de Ernesto Borges, Joan Vázquez, Miguel Estrella y Ernesto Delgado.

Los locales desde la primera entrada, le cayó a palos a Castillo quien fue castigado con racimo de nueve carreras, de ahí en la segunda entrada siguió la práctica de bateo de los Camaroneros ahora fabricando rally de cuatro carreras más.

En la tercera sumaron tres más, por una más en la conclusión de la cuarta; las únicas dos de Seybaplaya fueron una en la tercera y la otra en la quinta.

Carlos López pegó largo triple en la segunda entrada, Francisco Rivera estuvo de 4-2 con par de sencillos, Juan Lagunés de 5-2 sencillos, Paolo Sánchez de 4-2 sencillos.

Para el segundo partido gran labor monticular de Ricardo Arias y otra vez bateo oportuno le dio a Camaroneros victoria de manera aplastante 11 por 0.

El triunfo fue para Arias con relevos de Daniel Castillo y de Octavio Martínez, la derrota la cargó José Sulub con relevos de Miguel Estrella y Ernesto Borges; tres imparables pegaron solamente los seibanos en el segundo duelo.

Otra vez Carlos López anduvo encendido con la majagua, en este segundo duelo pegó triple ahora en la cuarta entrada; Francisco Rivera estuvo de 4-3 sencillos, Juan Pablo López de 4-3 sencillos y Jacobo Zavala Júnior de 4-2 sencillos.

Los del Carmen lograron una carrera en la primera entrada, más tres en la tercera, par en la cuarta y racimo de cinco en la conclusión de la quinta tanda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre