Luego de solo dos jornadas que se han jugado dentro de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, se ha dado a conocer que algunos equipos ya dieron de baja a jugadores y manager, este fin de semana tocaba el turno jugar a Camaroneros del Carmen como local ante Vaqueros de Candelaria, encuentro que se cancelaría.

Sin lugar a dudas dos equipos de la isla luchan por el gusto del publico para la edición número 37 y que lleva por nombre José “Zacatillo” Guerrero, por un lado, Dorados, quien en la pasada administración opto por utilizar el nombre de INDEJUCAR, además de dejar cuotas pagadas, hasta el tercer encuentro y que se habla tiene problemas con la administración deportiva actual.

Por su parte Camaroneros del Carmen, quien utilizaría el estadio Resurgimiento para sus encuentros, estaría en duda su permanencia debido a problemas financieros como indican algunos allegados al equipo.

El equipo rojo inició con el pie derecho al derrotar en sus primeros dos encuentros a Dorados, con sendos marcadores, este fin de semana estarían de locales ante Candelaria, pero se suspendieron los encuentros, sin que hasta el momento hayan indicado el motivo.

Esta semana se estaría planeando la salida del circuito del equipo Camaroneros del Carmen, debido a problemas financieros, con ello solo se podría optar por la permanencia de Dorados quien estaría patrocinado por una empresa petrolera.

Hasta el momento, manager y directiva no dan a conocer el problema real de lo que sucede o sucederá con este equipo, el cual levanto suspiros en sus primeros encuentros, pero que ya ha calentado las redes sociales, donde la afición los acusa de no ser responsables y por ello la permanencia del equipo está en duda.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre