Con un encuentro entre dos potentes escuadras llegó a su fin el pasado sábado la Liga de Béisbol Infantil de la Península de Atasta, donde se enfrentaron Gavilanes de Puerto de Rico y Cachorros de Atasta.

La cita fue en el campo 2 de Febrero, casa de Los Gavilanes quienes aprovecharían la localia en el segundo partido de la gran final, la cual reunió un sinnúmero de familias, quienes disfrutaron de un partidazo digno del rey de los deportes.

Gavilanes de Puerto Rico buscaba adjudicarse el segundo de la serie, mismo que provocaría que se jugara un partido más y culminaría en Atasta, pero los Cachorros no dejarían más tiempo para poder lograr la corona.

El partido inicio a las 11:00 horas de este sábado 27 de octubre, el cual tuvo emociones al pormayor, Los Gavilanes tomaron la delantera, con tres carreras que iniciaron en la primera entrada de los spikes de Ronaldo Ramírez(1), Francisco Villanueva (2) y Gerónimo Lara(3).

La segunda entrada paso desapercibida, seria en la baja de la tercera, cuando los Gavilanes pusieran tres más a la cuenta, donde Yosir Villanueva (4) encendiera la pizarra y levantara suspiros para permitir que sus compañeros Ángel Vadillo (5) y Gerónimo Lara (6) pusieran el 6-0.

Todo marchaba sobre ruedas para los Gavilanes, quienes con ello saboreaban la victoria y permitirían que se fuesen a un partido más, pero esto no sería posible ya que los Cachorros se levantarían y acomodaran en la cuarta entrada 3 carreras que permitirían que acortaran  las distancias de parte de Aniceto Calderon(1)(3) y Erick Guillermo(2).

Cachorros tomó su segundo aire y se fue hacia adelante con carreras en las entradas 5 (1), 6(3) y 7(4), acomodando 8 carreras las cuales permitirían que se adjudicaran la Liga de Béisbol Infantil de la Península de Atasta.

Con ello ambos equipos serian premiados el próximo 17 de noviembre en el Coloso Atasteco, donde se daría la sorpresa de que iniciaría la Liga de Béisbol Infantil de la Península, además que un equipo de Atasta estaría en la Liga Municipal de Béisbol Infantil que se desarrollaría en Carmen.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre