El ampayeo volvió a ser factor dentro la Liga Estatal Campechana de Béisbol, esto debido a que en el encuentro entre Candelaria y Champotón, los jueces dejaron mucho que desear, afición y jugadores no están nada contentos.

Los ampayers han dado decisiones que no han gustado al publico asistente y esto provoca el enojo también en jugadores y cuerpo técnico, sin lugar a dudas el trabajo dentro de la liga que dirige José Faisal Cahuich, ha estado en el ojo del huracán por decisiones tomadas.

Desde temporadas pasadas la Estatal Campechana de Béisbol ha estado inmersa en casos donde se dice que ayudan a equipos predilectos, por su parte, una jugada este fin de semana de playoffs fue polémica debido a que en el segundo juego realizado en el estadio “Alfonso Duran Castillo” donde dieron el out cuando se pidió el safe.

En el encuentro de playoffs los Guerreros de Champotón se adjudicaron el primero de la serie, el segundo se suspendió debido a que en la décima entrada ya no había luz natural con la pizarra empatada a uno por bando, será este 13 de enero cuando se jueguen los juegos 3 y 4 en el estadio de Béisbol “20 de Noviembre” en Candelaria.

Como se recordará cambiaron las reglas al indicar que se llevara su boleto el que gane 4 encuentros de 7 posibles en la Liga que lleva por nombre Jesús “Zacatillo” Guerrero en su edición 37 de la temporada 2018-2019.

En el otro frente los bicampeones Piratas de Villamadero, iniciaron con el pie derecho, ya que se acomodaron dos arriba de las Águilas de Escárcega en el estadio “Francisco Castillo Maldonado” con sendas pizarras de 5-3 y 2-1; el próximo 13 de enero estarán visitando a las Águilas en el “Jorge Carlos Hurtado Valdez”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre