Dentro de las acciones del Basquetbol Femenil categoría Veteranas, el equipo de Viejin Team comandadas por Belinda Tovar arrasaron con las Fénix en partido de semifinal que se vivió el fin de semana en la Cancha Revolución.

Alrededor de las 14:45 horas se dio el silbatazo de inicio del primer cuarto donde la quinteta de las Viejin Team se fueron al ataque para poder acariciar una final más en su historia.

Por su parte Las Fénix alzaron el vuelo y no lo dejarían tan fácil, así que pusieron su empeño y se fueron “al tú por tú” contra las veteranas capitaneadas por Belinda Tovar.

En el Primer Cuarto la quinteta de Viejin Team ya ganaba por marcador de 15-5, con ello se iban adelante desde un principio, donde buscaban finiquitar el encuentro.

El Segundo Cuarto se lo adjudico nuevamente las ya conocidas veteranas quienes se acercaban sigilosamente a la  gran final, pero querían dejar en claro su poderío por ello culminaron 16-4.

Cerrar las  defensivas permitió a las Fénix lograr acumular 6 puntos en el tercer cuarto, pero fue imposible quitárselo a las ya reconocidas veteranas quienes obtuvieron 10 mas a la cuenta y poder saborear el triunfo, faltando solo un cuarto más.

Para el ultimo aliento del partido las Fénix lograron acercarse un poco mas pero no fue suficiente, terminando 11-13 logrando obtener el triunfo y pasar a una final más el equipo de Viejin Team.

Con ello Viejin Team  paso a  la gran final a esperar rival entre el partido disputado  entre Andromedas – Demons, mismo que se definirá el próximo domingo en la cancha Revolución.

Marcador Final:

 Viejin Team 54-26 Fénix

Alineaciones:

Viejin Team:          

Diana Cejas

Alegria Corazon

Teresa Pat

Eloina García

Belinda Tovar (CAP)

Gaby Valladares

Ivette Ducker

Arely Roman

Isabel Calderon

Lorena Guerra

Mary Ramirez

Fenix:

Ale Fuente

Cristina Miron

Maria Chable

Beatriz García (CAP)

Mary Mendez

Blanca Cardenas

Arwel Cofin

Rodana Parara

Aurora Arnaldo (Entrenadora)

Arbitros:

Juan Escandon

Raul Lona

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre